viernes, 21 de agosto de 2015

[Hack] Fate of Magic

Cuando era adolescente paso un tiempo en que jugue mucho Magic. El juego en sí era entretenido, pero lo que mas me atraía eran las historias y las ilustraciones que orbitaban en torno a este juego. Este multiverso, donde maquinas y magia se mezclaban en guerras fratricidas entre dimensiones me parecía muy atractivo.

Luego empecé a jugar rol y nunca tuve la oportunidad de jugar nada parecido. Muchos años después y luego de haber leído Fate Core, vi en la flexibilidad del sistema y en la idea de "un juego de rol sobre protagonistas competentes enfrentados a situaciones dramáticas" un terreno fértil perfecto para hacer algo con Magic. Así que decidí crear Fate of Magic.



Fate of Magic es un Hack para Fate Core que permite incorporar en los juegos de Fate la magia pentacolor basada en el maná que existe en el juego de cartas coleccionables Magic: El Encuentro. Por supuesto, esto es un Hack y solo tiene una motivación de Fan, nada comercial.

Fate of Magic intenta recoger el espíritu de Magic y llevarlo  a un juego de rol. Verán algunas cosas característica del juego como las tierras y el mana, los encantamientos y hechizos. Sin embargo, el Hack no busca emular al detalle las mecánicas del juego de cartas, si no que mas bien, el espíritu y el legendario detrás de Magic.

Sin mas vueltas les dejo el link a los archivos del Hack!Si lo prueban avisenme! Sus comentarios son invaluables para ir mejorando estas adaptaciones.

Fate of Magic pdf
Hoja de Personaje
Resumen para los jugadores

Recuerden que pueden descargar gratuitamente Fate Core y Fate Accelerated desde la página de Evilta Hat en ingles Link y a un euro desde la página de nosolorol en español Fate Core y Fate Acelerador

No hay comentarios:

Publicar un comentario