lunes, 7 de septiembre de 2015

[Hack/JdR] Pequeñas Hadas RPG

Pequeñas Hadas RPG

Pequeñas hadas es un juego que nació de mi amor por  las hadas y  por los juegos de Luke Crane. En el pasado, dirigí intensivamente juegos de hadas, y luego de dirigir Burning Wheel y específicamente, Mouse Guard, vi que ambos conceptos eran una pareja perfecta.

Pequeñas hadas es un juego sobre fantasía y magia, que busca tocar temas luminosos pero sin dejar de lado el lema de burning wheel "decisiones difíciles en tiempos duros". Los personajes interpretan a pequeñas y mágicas hadas del tamaño de un pulgar, pero insertas en un mundo donde la magia esta terminándose y los días de las hadas están contados.




Los jugadores deberán enfrentarse a grandes problemas como las inclemencias del tiempo, los depredadores, los humanos y las misteriosas nieblas que se llevaron hace mucho tiempo a sus grandes señores. Para sobrellevar estos problemas, las hadas tendrán a su disposición su ingenio, la ayuda de sus amigos y la magia. Todas las hadas en pequeñas hadas son mágicas, pero su magia suele ser sencilla, menor pero muy versátil. Sin embargo, algunas hadas, las mas estudiosas, recuerdan los antiguos poderes de los señores feéricos y conocen lo que entre las hadas es llamado, la magia antigua.  Los juramentos son otro elemento central en este juego, pues mantienen a las hadas protegidas de la magia nociva de las nieblas salvajes y les permiten hacer promesas como los humanos que beneficien a ambas partes. Por último, los señores feéricos dejaron atrás ruinas  y misterios listos para ser explorados por hadas jóvenes que solo conocen de estas maravillas por los cuentos de los ancianos.  Pequeñas hadas es un juego de aventura, de descubrimiento, de maravilla, pero también de tristeza  y de duras decisiones. 


PD: este trabajo es hecho completamente por fans y para fans. Sin intenciones de lucrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada