sábado, 2 de enero de 2016

El Equilibrio verdadero: Una aventura para mundo Avatar


Saludos a todos

Para comenzar bien el año friki como  los dados mandan, les traigo nuevo material para Mundo Avatar, esta vez, una aventura! A ver si se animan a probar el suplemento ahora que es llegar y jugar. Si no han leído sobre este suplemento, pueden hacer click aqui y darle un vistazo antes.

Esta es una historia de un equipo avatar fuera de lo común. Ambientada en el Reino tierra en tiempos previos al avatar Yang Chen, el grupo tendrá que lidiar con una misteriosa aflicción que afecta a los maestros del mundo. Sin embargo, esto no será fácil, pues el mismo avatar también está enfermo y se encuentra perdido en el exilio. Mientras, un impostor se alza y acumula poder ayudado por extraños dones que le permiten engañar al mundo sobre su identidad como avatar.



¿Lograrán estos héroes traer de regreso al Avatar? ¿Desenmascararán al impostor? Hasta donde llega el alcance de esta extraña maldición que aflige a los maestros del mundo? Para descubrirlo tendrán que leer y jugar la aventura que les traigo hoy, "El verdadero equilibrio" ¡Espero que la disfruten!

¡Saludos y Feliz año nuevo!

Archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario