sábado, 3 de octubre de 2015

Pequeñas Hadas RPG, Versión actualizada y con hoja de personaje

Hace un tiempo les deje un draft del Hack de Mouse Guard en el que he estado trabajando durante para jugar con Pequeñas Hadas. Ahora les traigo una versión ya mas terminada, con un mejor diseño, índice, texto revisado y hoja de personaje! Por supuesto, esto es sólo un trabajo hecho por un fan y para fans.

Pequeñas hadas es un juego sobre fantasía y magia, que busca tocar temas luminosos pero sin dejar de lado el lema de burning wheel "decisiones difíciles en tiempos duros". Los personajes interpretan a pequeñas y mágicas hadas del tamaño de un pulgar, pero insertas en un mundo donde la magia esta terminándose y los días de las hadas están contados.



Los jugadores deberán enfrentarse a grandes problemas como las inclemencias del tiempo, los depredadores, los humanos y las misteriosas nieblas que se llevaron hace mucho tiempo a sus grandes señores. Para sobrellevar estos problemas, las hadas tendrán a su disposición su ingenio, la ayuda de sus amigos y la magia. Todas las hadas en pequeñas hadas son mágicas, pero su magia suele ser sencilla, menor pero muy versátil. Sin embargo, algunas hadas, las mas estudiosas, recuerdan los antiguos poderes de los señores feéricos y conocen lo que entre las hadas es llamado, la magia antigua.  Los juramentos son otro elemento central en este juego, pues mantienen a las hadas protegidas de la magia nociva de las nieblas salvajes y les permiten hacer promesas como los humanos que beneficien a ambas partes. Por último, los señores feéricos dejaron atrás ruinas  y misterios listos para ser explorados por hadas jóvenes que solo conocen de estas maravillas por los cuentos de los ancianos.  Pequeñas hadas es un juego de aventura, de descubrimiento, de maravilla, pero también de tristeza  y de duras decisiones.

Les dejo el documento con todas las reglas necesarias para jugar el juego. No se requiere Mouse Guard para correrlo y todo completamente en español. También les dejo la hoja de personaje. Cualquier comentario no olviden escribir aquí o al correo loboconlentes@gmail.com.
Saludos!


2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo! Enhorabuena. Me encanta tu blog.
    Ahora mismo comparto con mis colegas roleros españoles.

    www.frikinc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísima Enrique, gracias! Si lo prueban no duden en escribirme a ver si podemos ir mejorando el Hack más de lo que ya está

    Saludos!

    ResponderEliminar